14/5/09

ESE ANGEL

Refiere una antigüa leyenda que un niño próximo a nacer, dijo a dios
-Me vas a enviar a la tierra, pero ¿cómo viviré alla siendo tan pequeño y débil?
-Entre los muchos angeles escogí a uno que te espera, contestó Dios
-Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, y eso basta para mi felicidad ¿podré hacerlo allá?
-Ese ángel t cantará y sonreirá todos los dias y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas,
-¿Y como entenderé cuando me hable, si no conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñara las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos,
-¿Que haré cuando quiera hablar contigo? -Ese angel te juntará tus pequeñas manos y te enseñara a orar,
-He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defendera
Ese ángel te defendará, aunque le cueste la vida,
-Pero esteré siempre triste porque no te vereé masseñor, sinverte me sentiré muy sólo,
-Ese ángel te hablará de mi y te demostrará el camino para volver a mi presencia, le dijo Dios
En ese instante en la inmensa paz quereina en el cielo, no se oian voces terrestres.
-El noño suavemente dijo: Dime su nombre señor.... Y Dios le contesto:

ESE ANGEL SE LLAMA
MAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario